Razones por las cuales no puedes optar por un injerto capilar

El injerto capilar cada vez se ha vuelto más famoso y las personas se han interesado cada día más en estos métodos para combatir la calvicie. Sin embargo, no todas son elegibles a poder hacerse este procedimiento, referente a esto algunos expertos señalan que el mismo se basa en una técnica quirúrgica que requiere anestesia local, lo que puede implicar algunos riesgos para los pacientes.art4-Batch#6052-kw3- injerto capilar

En tal sentido, hay algunos criterios que las personas deben de saber que les impide poder la realización de algún injerto como lo puede ser la edad. Los jóvenes entre los 18 y 25 años no son candidatos, ya que la perdida capilar ha comenzado recientemente y seguirá progresando con el tiempo, sería entonces demasiado pronto para que el cirujano sepa exactamente cuanta cantidad de cabello perderá en los años siguientes.

Otro elemento es el género de la persona, debido a que la calvicie afecta a las mujeres y a los hombres de maneras distintas. Es normal que en los hombres la falta de cabello sea más localizable que en las mujeres, ya que la distribución de la misma en toda la cabeza es difusa. Por otro lado, la extensión de la pérdida capilar mientras mayor sea mejor será el resultado, ya que basado en eso el doctor puede estar seguro de que aéreas son las correctas para realizar el injerto.

Es importante destacar que el tipo de cabello es un factor importante a tomar en cuenta, ya que un cabello grueso y con bastante cantidad dará una mayor densidad y lucirá mucho mejor después del implante. Del mismo modo, el cabello enrulado dará mayor apariencia que el liso.

Así como estos existen muchos otros criterios que les impiden a las personas poder realizarse injertos capilares, pero la buena noticia es que hay bastantes técnicas y tratamientos que ayudan a combatir la calvicie las cuales el médico siempre estará dispuesto a aconsejarte.

También hay algunos métodos caseros que no estarían de más que los pruebes si eres una de esas personas que no pueden optar por realizarse esta intervención; aunque estos puede que no sean igual de efectivos, pero sí podrían generar un cambio en la apariencia de las zonas afectadas por la calvicie.

Deja una respuesta