Depilación brasileña causa furor en Europa
No es que las mujeres europeas quieran parecerse a las chicas de Brasil. Sólo que han decidido practicarse la depilación brasileña porque han descubierto que ofrece muchas ventajas que detallamos a continuación.
Debemos aclararle que este tipo de depilación tiene el gentilicio del Brasil porque fueron sus damas las que la pusieron de moda, sobre todo las bailarinas de samba que están acostumbradas a mostrar sus esculturales cuerpos en diminutos y coloridos trajes, que dejan mucha piel al descubierto.
Precisamente, por esta razón es que las denominadas garotas prefieren una técnica de depilación que no deja ni un solo vello a la vista. Como su aplicación ya se está haciendo de uso común en España, tanto en hombres como en mujeres, queremos contarte algunos de sus beneficios.
Ventajas de la depilación brasileña
Al tratarse de la depilación con cera, el folículo piloso en el que crece el vello quedará sin su base, así que el crecimiento de la vellosidad se tardará más en comparación al tiempo que tarda en salir cuando solo utilizas una rasuradora.
Si la depilación es frecuente, incluso, el folículo puede llegar a debilitarse tanto que dejará de crecer vello en algunas zonas.
Algunas mujeres consideran que la depilación brasileña las hace sentir más limpias, ya que al eliminar el vello del pubis, disminuye la sudoración de la zona íntima, y con esta quedan se reducen significativamente los malos olores.
Visualmente, este tipo de depilación parece ser más agradable. Se trata de innovar un poco y evaluar si te sientes más sexy sin nada o por el contrario, te sientes más segura cuando tienes tus vellos.
Cuando vas a la playa, la depilación será tu gran aliada, ya que te olvidarás por completo de estar comprobando a cada rato que no se te ve ningún vellito fuera de lugar.
Si decides que quieres probar la depilación brasileña, lo mejor será que visites un centro estético para que una profesional se encargue de dejarte con piel de bebé. Hacerlo tú misma puede ser riesgoso, así que lo mejor será ponerse en manos de los expertos.