Salou despedidas de soltero que te dejarán boquiabierto
Te has enterado que uno de tus amigos está por casarse y sabes que eso no puede ocurrir sin que haya celebración de por medio, así que haces una llamadas y cuadras con un grupo de amigos, pues sabes que en Salou despedidas de soltero prometen.
Claro está, el novio que es el protagonista ha de formar parte de la organización, aunque puedes fijar la fecha del evento y sólo pedirle que esté allí, el efecto sorpresa nunca cae mal en estos casos. Ponte en contacto con algún sitio especializado en estos eventos, selecciona en tipo de diversión que buscas y asiste a disfrutar.
Muchas veces lo típico es lo ideal, unos tragos, buena música, un sitio nocturno con un apartado para el grupo de amigos y una buena noche de fiesta de seguro darán la talla. Si vamos más allá un show de stripper o algún talento que acompañe la noche pueden ser suficientes. Algunos prefieren buena comida al principio de todo para poder aguantar toda una noche de tragos y diversión.
Aunque la idea es pasar un rato entre amigos visitar un local lleno de gente suele ser una idea genial, después de todo el que se va a casar es uno sólo de los invitados, los demás tendrán todo un sitio lleno de nuevas conquistas lo cual suena bastante bien.
Y de ser así ponte tu mejor pinta, una con la que la conquista sea segura y te devuelva a casa bien acompañado. Dos propósitos cumplidos, agasajar a tu amigo y futuro marido de alguien y hallar una buena conquista que pudiese tener futuro.
Otra posibilidad es buscar un espacio más íntimo que les permita recordar viejos tiempos entre amigos, conversando o incluso viendo algunas fotografías. Buena comida y bebida. Los tipos de encuentros que cuadran más a los novios de costumbres más caseras o tranquilas.
Las despedidas compartidas también son una opción, donde novia y novio se reúnen con su gente más cercana a celebrar su próximo gran paso. No es tan usual, pero existen parejas que deciden salir de fiesta juntos o invitar a sus amigos a una recepción para estar juntos.