Cómo convertir un coche convencional a deportivo

coche-convencional-a-deportivo

¿Has comprado un coche sencillo y quieres transformarlo en un modelo deportivo? Estás en el lugar correcto para aclarar todas tus dudas.

Tal vez pienses que es demasiado caro o complicado transformar un coche normal en uno deportivo. Sin embargo, con algunas modificaciones sencillas puedes cambiar la apariencia y el rendimiento de tu coche.

Presta atención a nuestras sugerencias y comprueba cómo puedes realizar una transformación de tu coche sin tener que disponer de un alto presupuesto.

Modificaciones sencillas que transformarán tu coche

Enseguida te mostraremos algunas modificaciones poco complicadas pero muy oportunas para convertir tu coche en un estupendo modelo deportivo.

Separadores de ruedas

Los kit separadores de rueda permiten que tus neumáticos sobresalgan un poco de la estructura de tu coche. Además, proporcionan más estabilidad para ir a alta velocidad en las curvas.

Son fáciles de instalar y muy seguros, por lo que no representan un cambio estructural dentro de tu coche.

Neumáticos deportivos

No solo necesitas separadores de ruedas para hacer que tu coche luzca más deportivo. Requieres comprar neumáticos de modelo deportivo para que tu coche tenga el rendimiento y el agarre requerido.

Consulta con tu proveedor de neumáticos para que te asesore sobre el número y modelo deportivo que se adapta a tu coche.

Kits de admisión deportivo

Un coche deportivo necesita más potencia en el motor, y gran parte de esta potencia adicional se consigue con un nuevo sistema de admisión. El desempeño de la gestión de entrada de aire al motor mejorará de forma fantástica y así podrás estar al nivel de otros coches deportivos destacados.

Escapes nuevos

Te recomendamos instalar nuevos escapes con un aspecto más deportivo y con resonadores que dejen escuchar la potencia del motor. Puedes instalar escapes dobles para una apariencia más agresiva y fantástica en tu coche.

Frenos deportivos

Si ya has conseguido mayor estabilidad y potencia con algunos accesorios instalados, debes compensar de inmediato el sistema de frenado. No puedes quedarte con tu viejo sistema de frenos convencionales si tu coche ahora viaja más rápido.

Nuestra recomendación es consultar con expertos en mecánica y frenos para que te recomienden el mejor sistema de frenado para tu coche.

Volante y palanca

La parte mecánica no lo es todo al momento de transformar un coche sencillo a uno deportivo. Es preciso colocar nuevos accesorios que contribuyan desde la parte estética a la modificación de tu coche.

Compra e instala volante y palanca de cambio deportivos para conseguir el acabado final para tu coche. Son accesorios baratos y que podrás instalar tú mismo sin ningún inconveniente.

Deja una respuesta