¿En la búsqueda de muebles de baño?
Te has cambiado a una nueva casa y como es lógico, la decoración de tu nuevo hogar está más adaptada a los dueños anteriores que a tu gusto. Entre otras habitaciones una de las primeras que quieres reformar es el baño no sólo sobre la baldosas y distribución sino además sobre los muebles de baño que no van para nada con lo que a ti te agrada.
No es tan sencilla la selección de los muebles de baño ideales para el espacio que quieres reformar, las dimensiones son uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para concretar tu elección y tu compra, a veces nos encontramos con muebles que son muy hermosos y funcionales pero muy grandes o muy pequeños para el espacio en cuestión.
Con la visita a un showroom y la tarea hecha de tener las medidas a la mano será mucho más sencillo realizar una selección asertiva, vale destacar que ellas serán solo el punto de partida, porque al encontrar los muebles que se adaptan más a lo que buscas deberás volver a medir sus dimensiones respecto a tu cuarto de baño para mayor seguridad.
El diseño y acabados son otros de los puntos a tener en cuenta, puede que tus gustos sean más clásicos o más modernos. La gama de estilos es muy grande y va desde lo más simple a lo más vistoso, dependiendo de ti la decisión final. Cabe destacar que las tendencias más actuales de decoración nos muestran baños que parecen un spa de relajación, pero esto no es limitativo.
Aunque no está escrito en piedra, la decoración de hoy en día está muy orientada a lo natural o a lo que simula naturaleza en perfecta consonancia con lo moderno como puede ser un lavabo funcional con un mueble de madera en su base. Para espacios pequeños se sugieren colores claros, tanto en azulejos y baldosas como en muebles de baño.
Si se trata de espacios más grandes, es posible que la gama de colores a usar pueda abrirse hacia los muebles más oscuros, existen texturas que simulan madera oscura que quedan muy elegantes en un cuarto de baño.