Busco motor: ¿Es confiable comprarlo por Internet?
Soy dueño de un taller mecánico y cuando busco motor para los coches de mis clientes, soy muy exigente porque sé que se trata del corazón del automóvil, por esta razón, es que acudo a las plataformas de búsqueda que tienen tiempo prestando sus servicios a través de Internet.
Estas páginas que se encargan de la búsqueda de motores de segunda mano son muy responsables y tienen la ventaja de tener acceso a piezas en cualquier parte del país. Así que si estoy en Madrid, pueden traer sin dificultad desde cualquier provincia y hasta la puerta de mi taller el motor que el cliente seleccione, gracias a un servicio de envío eficiente que me permite tener la pieza en mis manos en apenas 48 horas.
Cuando mis clientes me preguntan si este servicio es confiable, les digo con toda honestidad que se trata de un negocio conformado por personas muy responsables y con años de trayectoria en el mercado de segunda mano. Incluso, muchos negocios ofrecen una garantía de tres o seis meses, dependiendo del recambio.
La búsqueda de motores debe ser asumida por el dueño del coche. Sin embargo, me tomo la confianza de sugerirle a mis clientes que la manera más rápida de encontrar la pieza es a través de estas plataformas de búsqueda en Internet.
Para los que no saben de qué se tratan estas páginas de búsqueda son redes que tienen contacto con desguaces situados en cualquier parte del país. Así que cuando un cliente solicita un motor, el sistema comprueba en qué parte del país hay disponibilidad de la pieza.
De esta manera, usted puede tener la tranquilidad de encontrar el motor en tiempo récord, puede pagarlo a distancia, de acuerdo a las condiciones que indique el vendedor, y sólo deberá esperar que se lo envíen hasta su taller de confianza.