Tour a Europa, vive la mejor experiencia que se pueda tener

 

A quien le guste viajar siempre tendrá presente que entre los viajes más importantes que debe realizar en su vida está un magnífico tour a Europa lleno de historia, museos, deliciosa comida tradicional y mejor compañía, es por ello que no es de extrañar que sea uno de losdestinosmás solicitadopara  luna de miel y vacaciones familiares.art3-Batch#7174-kw2- tours a Europa

Ciertamente podemos organizar por sí mismos un itinerario, no obstante, se suele subestimar diferentes destinos, a veces no muy famosos, pero que bien valen la pena ser incluidos en el recorrido, lugares que conocen los especialistas de las agencias, que pueden estar muy cercanos a los sitios más emblemáticos, por lo tanto, se pueden agregar sin mayor inconveniente, maximizando así la experiencia del viaje.

Siempre cuando se piensa en un Tours a Europa, automáticamente vienen a nuestra mente las imágenes de los sitios más simbólicos Europeos como: La Torre Eiffel o Versallesen Paris, Plaza de San Marcos en Venecia, La Gran Vía,La calle de Alcalá y la plaza de España de Madrid, Trastevere o El Gran Coliseo en Roma y elBalcón de Miguel Ángel en Florencia, solo por nombrar algunos.

Cuando se viaja por primera vez a Europa lo ideal es visitar lo más emblemático a través de un programa que incluya:

  • Boleto Aéreo
  • Alojamiento
  • Seguro de viaje, desayuno y maletero, en los hoteles con este servicio.
  • Traslados de llegada y Salida
  • Recorrido con guía de habla hispana
  • Itinerarios que incluya visita a las ciudades como Madrid, Barcelona, Florencia, Roma,Paris, Londrescon excursión y paseos en Barcos si se va a Venecia
  • Algunos impuestos

Pero si por el contrario no es su primer viaje a este continente y quiere conocer las ciudades del este de Europa como: Berlín, Praga, Viena, Moscú, Valdai, San Petersburgo, Tver ò Nóvgorod, el momento no se puede hacer esperar.

Hay viajeros que desean conocer en Roma más de la arquitectura religiosa y sin lugar a dudas un tours que incluya el Vaticano no se podría pasar por alto.

También se puede visitar países colindantes pudiendo escogerse entre los 28 países donde el Eurailpass es válido. Con este documento que es un pase para viajes flexibles a través de tren puede recorrer hasta los 28 países de Europa sin tener que comprar boletos.

Deja una respuesta