Photocall para fiestas y eventos

photocall para fiestas

¿Te has percatado que la mayoría de las alfombras rojas, los lanzamientos de productos o servicios y eventos en general cuentan con photocall para fiestas? para dar mayor identificación a los invitados con lo que se celebra y para obtener unas fotos extraordinarias, insumo fundamental para las redes sociales.

Así como ocurre en los anteriores, tus celebraciones pueden tener ese toque especial y chic colocando detalles como los mencionados photocalls en algún lugar, cuando se trata de patrocinantes son ellos los protagonistas del arte, pero si se trata de un evento familiar puedes adornarlo con la temática o imágenes del homenajeado.

A nivel de decoración de fiestas existen muchos elementos que la hacen diferente y aún más especial para los asistentes, el que hemos mencionado es muy popular hoy en día. Quedan perfectos en los cumpleaños infantiles, la celebración de los quince años o incluso aquellas reuniones que realizan muchos para dar la bienvenida a sus 20’s o 30’s.

Pero como cada cosa que contrates para tu evento,  debes poder recibirlo a tiempo y con la calidad que esperas, por eso la mejor opción es contactar a una empresa especializada en elaborar tales gigantografías que pueda hacer impresiones de calidad y a todo color. Aunque se tratará de algunas horas, definitivamente no querrás exhibir una foto o dibujos pixelados o desteñidos.

Tus ideas en grande

Puede que estés completamente seguro de lo que estás esperando de tu photocall pero en caso que no sea así, no te preocupes pues algunos servicios de impresión te permiten enviar el arte ya listo o incluso comunicarles tus ideas para que puedan elaborar algo que se adapte a tus demandas.

Si estás en la definición del sentido del evento o del tipo de fotos, gráficos o colores que estarán adornándolo, es recomendable que afines estos detalles antes de encargar tu gigantografía. De esta forma el resultado quedará muy acorde a lo que planificas para ese día.

Resulta muy interesante incorporar estos elementos gráficos, pues en esta era de redes sociales cada elemento de fondo cuenta, ya sea que se trate de una reunión en familia o de una reunión de negocios o por razones de marketing.

 

Deja una respuesta