Neumáticos de desguace, ¿sí o no?

      No hay comentarios en Neumáticos de desguace, ¿sí o no?

tu-desguace-com-neumaticosLos desguaces siempre crean cierta polémica. ¿merece la pena comprar en ellos? ¿la relación calidad- precio es aceptable? Como todo en esta vida, depende. Si te va bien afirmarás rotundamente que lo mejor que uno puede hacer para ahorrarse un dinero y salir más que airoso de la pieza que ha provocado que tu coche no funcione, es sin duda acudir a un desguace. Si la pieza te ha salido mal, no te la descambiado, no te han respondido… lo normal es que digas que no quieres ver un desguace ni de lejos.

En el caso de los neumáticos ocurre lo mismo. Si consigues una ganga sin duda, has triunfado. ¿Cuándo un neumático de un desguace es una ganga? Pues cuando te ofrecen neumáticos con poco kilometraje y con un precio bastante inferior al precio de venta de unos neumáticos nuevos. Ten en cuenta que hay muchos coches que llegan al desguace nuevos o seminuevos pero que han sufrido un siniestro y que por lo tanto muchas de sus piezas están casi intactas como puede ser el caso de los neumáticos.

Entonces, neumáticos de desguace ¿sí o no? Pues rotundamente sí pero siempre y cuando acudas a un desguace reconocido en el sector por su buen hacer.

Así es que te recomendamos que acudas a un desguace serio y legal como http://www.tudesguace.com/. ¿Por qué?

*Porque las piezas, en este caso los neumáticos son analizados y descontaminados uno a uno antes de ponerlos en venta.

*Porque si tu neumático o cualquier otra pieza tiene algún desperfecto o falla en algo, te la descambian por otra o te reembolsan el dinero.

*Porque no ponen en venta piezas defectuosas o que no cumplan con las medidas de seguridad y calidad que marca la normativa.

No te olvides de comparar precios en al menos dos-tres desguaces antes de comprar tus neumáticos.

Deja una respuesta