Comer Madrid, para todos los gustos y paladares
España es un destino turístico de gran importancia en Europa, miles de personas no solo son atraídas por las playas, la diversidad cultural, histórica y artística, sino por sus increíbles ofertas gastronómicas. Cada región tiene sus particularidades y sabores. Sin embargo, la capital española recibe la mayor cantidad de personas al año, por eso los restaurantes sean diversificado y multiplicado con el pasar del tiempo, razón por la cual los visitantes necesitan saber dónde comer Madrid.
Así que puedes proponerte a visitar desde restaurantes típicos de cocina mediterránea con su variedad de platos mar y tierra, gastronomía tradicional de cada zona del país, como paellas valencianas, cayos a la vizcaína o la empanada Gallega, todos representando fielmente su zona de origen y los sabores que nacen de ese lugar, sin embargo, Madrid es famosa por sus asados en cazuelas de barro o en hornos a leña.
Igualmente, los asadores son una gran opción a la que todo visitante debe ir a degustar de sus especialidades como: el lechón y el cordero que son las mejores carnes que se pueden preparar con este tipo de cocción, su sabor particular y textura tierna los hace ideal para que se cocinen con su propia grasa y un ahumado particular que deja el horno, aunque también es posible degustar platos diversos como un bacalao a la vizcaína o un solomillo de res.
Si visitas la capital de sol no olvides pasarte por uno de sus espectaculares asadores, acompaña tus comidas con excelentes bebidas ideales para hacer volar tu paladar y resaltar los sabores, en particular los vinos blancos van muy bien con un buen cochinillo asado, por ejemplo.
Para los que hacen vida en Madrid a veces es difícil escapar de la rutina culinaria, pero como buenos españoles nos encanta salir un día de nuestra zona de confort y probar algo diferente. Para esas ocasiones especiales déjate llevar por un exquisito menú con unas croquetas de cordero como entradas, un corte de lechón como plato principal y una deliciosa tarta de chocolate para finalizar una comida que te renovará el día.
Comer es un placer, así que sin duda siempre es una gran opción para darnos un gusto y vivir un momento realmente agradable.