Volquetes chicos – Resolviendo con facilidad los problemas de recolección

Todo proyecto de limpieza, construcción o reforma, grande o pequeño, no debe emprenderse hasta conocer y tener a la mano los recursos necesarios que garanticen su completación. Por eso, cuando se requiera acumular escombros o desperdicios que no ocupen mucho espacio es conveniente rentar volquetes chicos, que luego, simplemente se suben a un camión de plataforma y se trasladan a un lugar autorizado para su disposición.

Por lo general, el procedimiento para conseguir los envases es sencillo y solo se necesita contactar por vía telefónica o electrónica a la empresa que los suministra. De acuerdo al horario acordado, un chófer los lleva a la dirección indicada y los deja allí. Posteriormente cuando se solicita, porque ya están llenos o es el momento definido en un principio, se procede a retirarlos.

Existen en el mercado contenedores de diferentes tamaños, los cuales además se destinan para usos variados. Así, con la finalidad de optimizar el tiempo de llenado y minimizar los costos, es importante calcular con una cierta precisión las dimensiones de los recipientes a emplear. La escala más utilizada incluye volquetes chicos, grandes y gigantes con capacidades que van desde los 2 hasta los 16 metros cúbicos.

Usos comunes de los volquetes chicos

Su gran ventaja es que son más económicos, livianos y fáciles de maniobrar que los otros; pero, si el volumen o la velocidad de generación del material sobrepasa la capacidad, se llenarán demasiado rápido, lo cual no resulta práctico. Por tanto, se debe estimar con cuidado el requerimiento real en cada caso.

Estos recipientes se pueden utilizar para remover escombros, tierra, basura, electrodomésticos dañados, rocas, palos, documentos, ladrillos, botellas, periódicos, cartones, etc. Por otro lado, también son útiles al recolectar los residuos de una mudanza, emprender la limpieza de una obra de construcción o remodelación, de un terreno a edificar y más.

En resumen, si posee una constructora, una empresa de demoliciones o perteneciente al sector industrial, un establecimiento comercial, se encarga de limpiar un área de la ciudad por cuenta de la municipalidad o sencillamente, tiene ciertos materiales en su casa que desea retirar, entonces el alquiler de volquetes es para usted. Contrate un servicio profesional y elimine esa preocupación.

volquetes chicos
volquetes chicos

Deja un comentario