Sobreviví por mi celular y el GPS

      No hay comentarios en Sobreviví por mi celular y el GPS

Viajar puede ser una experiencia muy emocionante, conocer la gastronomía, la cultura y la historia de otros países junto a su infraestructura y próceres detrás de cada monumento o tradición es una de las mejores inversiones en la mente de los jóvenes adultos y todo aquel que desee aventurarse en la vida.

Pero conocer un lenguaje muy diferente al tuyo puede ser maravilloso, ya que hay muchas palabras que no tienen traducción o simplemente tengan un significado completamente distinto, si abres muy bien tus oídos es probable que aprendas mucho del idioma y tal vez en un largo lapso de tiempo puedas manejarlo de forma natural y automática.

En mis primeros viajes hacia el extranjero me encontraba muy motivado, prestaba mucha atención a mis compañeros que entendían el idioma y como se desenvolvían alrededor de la ciudad, ya que en determinadas culturas hay algunos actos que son prohibidos, incluso en la hora de la comida.

Luego de mucho tiempo y vivir enriquecedores momentos fuera de casa me dispuse a realizar mi propio viaje hacia donde quisiera, no un destino específico, más bien el que la suerte me hiciera elegir, asistí al aeropuerto y me dirigí a Japón. Este país es increíblemente sobrepoblado y lleno de sujetos que en los trenes se quedan dormidos debido al arduo trabajo que sobrellevan.

La estaba pasando genial hasta el momento de dirigirme al hotel, como mi japonés no era el mejor estuve durante toda una noche preguntando sobre cómo llegar y descubrir mi destino, sin percatarme había dado con unos delincuentes que intentaron realizar un atentado contra mí.

Por suerte, una pareja de amigos me recogió en medio de la calle malherida y el cuerpo lleno de hematomas, me asistieron con comida y me enseñaron la página rastrearcelularonline.com, simplemente con un video de Youtube pudieron rastrear el celular que no estaba en mi poder en esos momentos, si no en las manos de uno de estos malos sujetos.

Deja un comentario