¿Por qué escoger la impresión digital gran formato?

Si usted quiere realizar e imprimir trabajos vibrantes y de alta calidad puede que utilizar la impresión digital gran formato sea la mejor opción. Si es nuevo en este mundo donde las presentaciones son lo primordial, seguramente en el lugar donde lo atiendan le guiarán de la mejor manera posible para lograr sus objetivos. Sin embargo, es importante destacar que imprimiendo digitalmente ya tendrá la mitad del camino ganado en su éxito.

Ventajas de la imprenta digital

impresión digital gran formatoMenor tiempo que con otros métodos: La impresión digital no requiere placas, lo que significa que usted no tiene que pagar dinero adicional por cada color en la impresión. Esto también significa que lo que desee estará listo de manera más rápida que con los métodos tradicionales.

Alta calidad: cuando se trata de productos gráficos vibrantes y de alta calidad para captar la mayor atención del público la imprenta digital es la ideal. Las nuevas impresoras que ofrecen este servicio imprimen con una resolución de casi el doble que las tradicionales.

Mejor precio: cuando no se utiliza mucho material y se optimiza el tiempo de preparación significa que los costes de impresiones digitales serán relativamente bajos a corto plazo en comparación con los del método tradicional.

Flexibilidad del diseño: para ser competitivo, usted debe examinar regularmente si su diseño trabaja o no para atraer a su público objetivo. El coste de la imprenta de nuevos diseños de etiquetas en una impresora tradicional puede afectar a su línea de fondo debido a los cargos de placas y las tarifas de configuración.

Si tiene varios diseños de etiquetas de producto, los costes pueden aumentar aún más rápido. Con la impresión digital, no existen costes adicionales de esta manera se pueden comenzar a imprimir etiquetas de manera inmediata.

La imprenta digital es popular en muchos mercados porque, por ejemplo: puede imprimir 1.000 etiquetas personalizadas con cada etiqueta individual que contiene información diferente. Esta capacidad, conocida como impresión de datos variables, abre nuevas posibilidades creativas para personalizar las impresiones: se pueden agregar nombres de una base de datos, números consecutivos, códigos de barras múltiples o incluso imprimir varias versiones de la misma etiqueta, etc.

Deja un comentario