El mejor campo de golf España requiere la mejor hierba

Si alguna vez ha mirado realmente la hierba en un green del mejor campo de golf España sabrá que es  algo absolutamente increíble, es una superficie impecable hecha del pasto de mejor calidad, el cual toma trabajo lograr pero es un espectáculo ante los ojos de jugadores y visitantes, claro está que detrás de este hermoso panorama hay muchas personas preparadas trabajando para ello.

El trabajo comienza con la creación de lo que es prácticamente un sistema hidropónico para el cultivo de la hierba. Al construir el verde, una excavadora crea una de 12 pulgadas a 16 pulgadas, que vendrían siendo unos 30 a 40 cm de profundidad del tamaño del verde. En los sistemas más avanzados este agujero está completamente forrado con plástico y luego se añaden la grava, la arena y las tuberías del drenaje.

La hierba de color verde crece en un medio de arena estéril con un drenaje perfecto, la superficie está trabajada para permitir el escurrimiento de las aguas de manera adecuada, así que no hay formación de charcos cuando llueve. Donde se ubique el verde es también importante, ya que se necesita mucha luz solar, preferiblemente en una zona libre sin árboles en los alrededores, para que la reciba directamente la luz y un buen flujo de aire sobre el green.

A continuación se debe elegir el tipo de hierba perfecta para el clima donde se encuentre el campo de golf. Muchos de los managers actuales invierten una buena cantidad de tiempo a discutir las diferentes especies y tipos. Un medio de arena estéril y una buena ubicación para los controles climáticos del ambiente del juego son vitales para mantenerlo en buen estado, pero esto lo hace parcialmente dependiente de la vigilancia.

Eso significa que el césped necesita una dieta constante de agua y nutrientes para mantenerlo vivo, con buen color y textura. A esta mezcla se añade una variedad de herbicidas usados para matar las plantas parásitos que crecen en este, que tratan de moverse, plaguicidas para controlar el daño por insectos y fungicidas para controlar las enfermedades causadas por hongos para ayudar a mantener el césped perfecto.

mejor campo de golf españa

Deja un comentario