Como informarte e informar a tus clientas bellajobs

Si quieres distribuir productos bellajobs te damos unos cuantos consejos para que tus ventas te vayan mucho mejor.

1.Lee muy bien las características de cada producto y amplia la información. Todos los productos de cosmética están formulados con ingredientes naturales de primera como son el aceite de Rosa Mosqueta, el Aceite de Argán, el Aloe Vera, la Caléndula o la Manteca de Karité. Así es que si te gustan la cosmética natural, una buena forma de que tus clientas conozcan bien que productos de calidad estás vendiendo, es empezar a conocer las múltiples propiedades y beneficios de sus ingredientes.

2.Lee blogs de belleza o revistas. Siempre te dan trucos sobre como aplicar correctamente un sérum, como sacarle el máximo partido a un quemagrasas, como cuidar tu piel en invierno o por qué debes utilizar un gel para piernas cansadas cuando vienes del trabajo.

¿Qué cosas debes saber sobre algunos ingredientes para empezar a vender la cosmética? te damos unas claves:

1.La mayoría de los productos de cosmética de bellajobs tienen como ingrediente principal el aceite de Rosa Mosqueta que contiene múltiples propiedades. Conoce todo sobre el Aceite de Rosa Mosqueta.

2.El Aceite de Argán. Este aceite se ha puesto de moda entre las mujeres. Así es que si comentas un producto de cosmética que lleve Argán, enseguida tendrás clientas que se interesen por él. En primer lugar porque el Aceite de Argán es caro y bellajobs ofrece muy buenos precios; es excelente para las arrugas.

3.La Hiedra conocida como la “devoradora de celulitis”. Cuéntalo a tus clientas y tendrás el producto vendido.

Si  comentas este tipo de cosas a tus clientas, le darás el valor real que tienen estos productos. Lo más importante es que a ti te guste. Si te gusta la cosmética natural lo trasmitirás a tus clientas y se notará que crees en lo que vendes.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario