Campos de golf Mallorca: una excelente opción para jugar

campos de golf Mallorca

Los campos de golf Mallorca, el clima cálido, las playas y los emocionantes recorridos por sus calles, hacen que la isla de Baleares sea una fantástica opción. Este lugar paradisíaco lo tiene todo, hasta es posible que elijas donde jugar, debido a que cuenta con excelentes terrenos de juego, dignos de admirar.

Mallorca ha sido aclamada como uno de los destinos favoritos de Europa. Ofrece excelentes selecciones de campos, con una amplia variedad de estrategias. La zona sur presenta a los jugadores una extensa área geográfica, en la que pueden elegir donde practicar de acuerdo con sus preferencias y necesidades.

Un clima privilegiado durante el año hace que esta zona sea un refugio para golfistas de todo el mundo. Pensando en ello, hemos decidido hacer una breve reseña de los mejores campos en el sur de Mallorca:

  • Club de Golf Alcanada: cuenta con impresionantes vistas en todas las direcciones y está adornado por un precioso faro. El diseño se funde con el paisaje natural. Con 18 hoyos y obstáculos desafiantes lo hacen apetecible para los golfistas.
  • Golf de Andratx: se encuentra en medio de un paisaje abrumador rodeado de olivos y almendros. Tiene 18 hoyos y es uno de los que implica un verdadero desafío. Su famoso hoyo 6 supone ser el más largo de España, con 609 metros.
  • Real Golf de Bendinat: situado a solo 20 minutos de Palma, invita a sus visitantes a un recorrido de 5.66 metros y 18 hoyos, exigiendo una buena dosis de estrategia con el objeto de lograr el objetivo que se tracen. Este campo combina la belleza y la naturaleza de manera perfecta.
  • Golf Son Quint – Arabella: encaramado en lo alto de la ladera, tiene una esplendorosa vista. Una amplia variedad de vegetación autóctona le da la sensación de un ambiente único. Es, sin duda, un campo moderno y elegante.

Mallorca es una de los lugares más visitados del mundo. Es cierto que los campos de golf incentivan a los jugadores a realizar el viaje, pero también la isla posee infinidad de atracciones. Así que puedes aprovechar tu estadía y entretenerte con tu deporte favorito en una de las mejores extensiones de terreno.

Deja un comentario