Camareros por horas – Alivian el trabajo del anfitrión

camareros por horas

¿Es usted responsable de preparar una gran fiesta familiar, reunión social o evento de su compañía? Prepare una lista y revísela periódicamente, así le será más fácil recordar todos los puntos. No sea que por el estrés de la organización se le pase algo importante. Por ejemplo, contratar a una empresa que suministre camareros por horas en la localidad.

Mucha gente por ahorrar dinero o por ayudar a un amigo en apuros entrega esta labor a individuos que no están formados ni tienen la experiencia necesaria para hacerla. No caiga en ese error. Las ventajas de trabajar con camareros profesionales son incuestionables y, si además pertenecen a una compañía que se responsabiliza de su probidad y de cualquier desliz que estos pudieran cometer, mejor.

No solicite una cantidad excesiva de mozos que anden luego desocupados sin encontrar nada que hacer y que, adicionalmente, le vayan a afectar el presupuesto. Tampoco la subestime y entonces tengan que andar estresado o sus invitados no puedan recibir la exquisita atención que usted desea darles.

Un número aproximado, a ojo de buen cubero, sería quizás un camarero por cada 3 mesas de 6 personas y tal vez uno o dos adicionales; de modo que, durante el servicio de comida los comensales no se vean obligados a esperar demasiado tiempo. Este es el momento en el que las exigencias son más altas.

Beneficios de contratar camareros profesionales

Un camarero profesional está preparado para seguir las pautas definidas en cuanto a cantidad de suministros, horarios y prioridad de servicios; también, es capaz de tomar decisiones cuando la situación lo amerite y resolver imprevistos. Asimismo, ofrece:

  • Buena imagen: su evento se verá realzado por la presencia de estos mozos, que con sus elegantes uniformes, amplias sonrisas y excelente disposición atenderán a sus funciones con buena voluntad, rapidez y grandes dosis de paciencia.
  • Excelente servicio: usted no tendrá que preocuparse de que cada uno de los asistentes tenga bocadillos o la bebida a la mano todo el tiempo, responder innumerables veces donde quedan los baños, buscar niños o chaquetas desaparecidos, ni recoger y limpiar después que termine la actividad. Ellos se encargan de asistirle durante la totalidad del evento.

 

Deja un comentario