Bar mariachis en Bogotá y otros ambientes que hallarás en esta capital

Cuando se acerca el fin de semana no hay nada más grato que divertirse entre amigos y, sin duda, una de las opciones para lograrlo es visitar un bar mariachis en Bogotá. En un ambiente totalmente agradable y diferente, este tipo de local te acerca de manera inmediata a la tierra de los meros, meros; junto a sus costumbres gastronómicas y musicales, como a su particular ornamentación que te hace sentir que estás en México sin siquiera salir de la capital colombiana.

Y es que, los lugares temáticos inspirados en otras localidades, es una práctica que se viene estableciendo como una tendencia entre los centros nocturnos de Bogotá, y la cual ha sido muy bien recibida por el público que los visita. Por ello, es normal que cada día se abran más establecimientos como restaurantes, bares, fuentes de soda y discotecas ambientados con importantes culturas foráneas, no solo de América Latina sino de otras partes del mundo.

Un ejemplo de ello, es si deseas ir a un local donde predomine la cultura ibérica, podrías visitar un lugar donde prevalezca una gastronomía netamente española con platos típicos de esa región como: la distintiva paella valenciana, los acostumbrados aperitivos conocidos como tapas o probar su especial comida vasca. Todo esto mientras te deleitas con un singular tablao flamenco.

Ahora bien, si lo que te interesa es disfrutar de un ambiente más del sur de américa y deseas probar una rica carne, lo mejor lo encuentras seguro al visitar un local donde se haga una exquisita parrilla argentina al son de un tango con pareja de bailarines incluidos. Aquí no podrá faltar que pruebes el mate o yerba mate, la bebida más autóctona de este país.

Pero si lo que deseas es deleitarte de la irreverente música llanera como un buen joropo, pajarillo o seis por derecho, el lugar ideal está en un sitio de raíces venezolanas, donde los platos más populares como la arepa, el asado negro, el pabellón, entre otros menús te harán viajar a la tierra del Arauca vibrador que vio nacer al Libertador. Sin duda, son muchas las posibilidades que brindan las noches de la capital colombiana, más aun cuando de disfrutar otras culturas se trata.

bar mariachis en Bogotá
bar mariachis en Bogotá

Deja un comentario